martes, 19 de abril de 2016

Guía de los movimientos de musculación 6º ed.

Guía de los movimientos de musculación 6º ed.

Este libro fue realizado por un grupo de kinesiólogos del deporte y con la ayuda de los mejores fisicoculturistas de la costa oeste de Estados unidos ( Venice beach, Ca) , su objetivo es tratar de capacitar a toda la gente que trabaja en gimnasios o que conncurre a un gimnasio.

Material Ideal para todos aquellos que tengan un Gimnasio o trabajen como personal trainers, el libro se basa en imagenes a todo color de buena calidad en donde muestra los movimientos y ejercicios que más se usan en los gimnasios ya sea con el uso de barras, mancuernas, prensas, poleas, máquinas etc.

A cada movimiento te explica como se debe hacer cada ejercicio y que no se debe hacer para evitar lesiones, los músculos que trabajan tanto los agonistas, antagonistas, sinergistas y accesorios.

Ademas tiene un capítulo especial porque a cada ejercicio te enseña como hacer estiramieentos estáticos, que músculos trabajan y con su correspondiente dibujo.


60 comentarios:

  1. Muchas Gracias
    Excelente libro de consulta

    ResponderEliminar
  2. es gratis el libro?? o es de paga??

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, encontré la 4 edición pero supongo que este será mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias..yo práctico con peso corporal pero nunca está demás aprender algo sobre cómo trabajan los músculos y
    estiramientos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , me ha sido de mucha ayuda !!

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede pasar el libro por favor...
    emmanuellopez33@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mande lo al correo dfvg1591985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me lo pueden mandar al correo por favor
    juandavid9726@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Cual es la clave del documento para poder extaer paginas y dividirlo y así mandarlo por correo?

    ResponderEliminar

  10. me lo pueden mandar al correo por favor
    Magajardom@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargarlo, podrían mandarmelo alguien a mi correo?
    A.yordan_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. haaaa no pedo bajarlo alguien me puede ayudar enseñandome como lo hago o si me lo pueden enviar mi correo es: pam.burgos@hotmail.com
    gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  13. No Puedo Descarlo, Me Lo Pueden Enviar A Mi Correo: Carlosjp108@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas , te lo enviaron ? tambien me gustaria leerlo, mapmastrofilippo@gmail.com

      Eliminar
  14. No puedo descargar me pueden hacer elefsvor de enviar el libro a mi correo juancaesro@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas , te lo enviaron ? tambien me gustaria leerlo, mapmastrofilippo@gmail.com

      Eliminar
  15. Buenas pueden enviarmelo por favor, mapmastrofilippo@gmail.com, no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas me lo podrías mandar a perezrosmerylazara@gmail.com o a rosmery.perez@etecsa.cu

      Eliminar
  16. me pueden pasar el libro, en cuba es complicado adquirirlo rosmery.perez@etecsa.cu

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes no puedo descargar el libro les agredeceria infinitamente quien me lo puedes enviar a mi correo
    german2007rangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me podría colaborar enviándome el libro no puedo descargarlo les agradecería quién lo pudiera enviar
    german2007rangel@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas pueden enviarmelo por favor, hvergelm@gmail.com, no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrian enviar por favor
    yisedgonzalezj@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. El link todavia funciona pero se cae mucho, te dejo mi correo gracias! kevinalenfw@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo pueden enviar por favor al correo paulithaarbelaez @gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola..... Mandame correo y en la tarde te lo paso..... Elrecresodelcondedelautremont@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. pasen el correo pabloch1599@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas, quien seria tan amable de pasarmelo al correo? Danielaacaridad@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué tal? Cómo se descarga el archivo? o alguien lo puede enviar a mi correo, por favor. chofiblanco03@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descárgala aqui

      https://pdfslide.net/download/link/guia-de-los-movimientos-de-musculacion-6ta-edicionpdf

      Eliminar
  27. Hola alguien me la enviaría? Luciana-cisternas@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Por favor me podrian enviar este libro a mi correo yideila85@gmail.com no hay maneta que me deje descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  29. Por favor ppdrian emviarmelo al correo yideila85@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Por Favor me lo podrian enviar al correo, no puedo descargarlo y lo necesito... Correo: juanpetit2102@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. lo estttoyy bajando, pidanmelo se los mando

    ResponderEliminar
  32. me lo podrían mandar por favor a Jorgito-83@hotmail.com muchas gracias de antemano.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://pdfslide.net/download/link/guia-de-los-movimientos-de-musculacion-6ta-edicionpdf

      Descárgalo aquí

      Eliminar
  33. Hola, no es legal descargar desde el país donde vivo. Alguien podría enviármelo al mail felipeperez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor enviamelo a jaca97@nauta.cu saludos desde cuba

    ResponderEliminar
  35. podrias enviarmelo por favor!! yaz03999@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Necesito este libro y algún otro relacionado a la Kineseologia, alguien es tan amable de enviarlo. Mi correo lu4etn@hotmail.com

    ResponderEliminar