domingo, 24 de abril de 2016

Anatomía Humana, 6ta Edición -Martini, Timmons y Tallitsch

Anatomía Humana, 6ta Edición -Martini, Timmons y Tallitsch

Me encanta este libro de Anatomía por su formato característico al estilo de un atlas y por su excelente presentación visual de los conceptos anatómicos. 

En esta edición, el color de las imágenes está más saturado para atraer mejor la atención de los estudiantes, y se ha realzado el contraste entre los tonos para delimitar y diferenciar mejor las estructuras y facilitar la enseñanza y el aprendizaje.


10 comentarios:

  1. Muchas gracias :D excelente página , saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigan así buenos aportes me encanta su página

    ResponderEliminar
  3. Hola yo estuve intentando descargar el libro de tratamiento fisioterapico de rodilla y se descarga pero sale dañado podrían subirlo de nuevo por favor

    ResponderEliminar
  4. me intera mucha el libro... pero no la puedo descargar, alguien quien me diga como descargarla POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica debes seguir n pequeño proceso que inicia dando click en link de descarga eso te redirecciona a una pág llamada depositfiles en ella tendrás dos opciones descarga normal o descarga gold al no tener cuenta gold descarga regular o normal será tu única opción una vez que clikeas en regular deberás esperar un minuto luego de eso te aparece un código que debes realizar para verificar que no eres un bot después tienes en enlace de tu libro ... Espero entiendas

      Eliminar
    2. Chica debes seguir n pequeño proceso que inicia dando click en link de descarga eso te redirecciona a una pág llamada depositfiles en ella tendrás dos opciones descarga normal o descarga gold al no tener cuenta gold descarga regular o normal será tu única opción una vez que clikeas en regular deberás esperar un minuto luego de eso te aparece un código que debes realizar para verificar que no eres un bot después tienes en enlace de tu libro ... Espero entiendas

      Eliminar
  5. muchas gracias me han ayudado muchisimo en mi clase de anatomia les doy un 10

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo descargar por el ip... como hago?

    ResponderEliminar