domingo, 6 de diciembre de 2015

Pruebas Funcionales Musculares Daniels 6a Edición

Pruebas Funcionales Musculares Daniels 6a Edición

Mi libro preferido entre más de 400 que tengo en 3 repisas, cada vez que voy a algún congreso o taller, El libro me acompaña.

Es a mi parecer, el mejor libro para conocer el Origen, inserción, inervación y función de cualquier músculo del cuerpo humano, sin embargo el libro no se engloba en solamente eso, a cada dibujo de cada músculo te muestra como movilizarlo en todos los planos.

 

Link de Descarga

15 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR!!

    ResponderEliminar
  2. se puede copiar textos?? o solo son imágenes del libro?

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos, este libro también para mí si no es el mejor, es muy básico y también lo llevo a dónde quiera, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias lo estaba buscando :)

    ResponderEliminar