domingo, 27 de diciembre de 2015

Diagnóstico Diferencial en Fisioterapia – J.T. Meadows

Este libro báscicamente te ayuda a expandir tu mente, a razonar y a entender mas la fisioterapia aplicada al razonamiento de las patologías, a no ser un esclavo del médico, quien da un diagnóstico y tu debes obedecer sin saber si ese diagnóstico está bien dado, citamos un ejemplo Diagnóstico Lumbalgia o Síndrorme Doloroso del Hombro, esos no son diagnóstico, son síntomas que nos pueden decir muchas cosas.

El libro mediante casos clínicos y consejos te ayudará a eso, a que tú tmb tengas tu diagnóstico Kinésico.


16 comentarios:

  1. Buenas nuevasseñore , nose puede descargar este documeto por error de pagina wed
    por favor podrian arreglar esto , me es de suma importancia este libro ,.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias , srta , acabo de probarlo , esta muy bien se lo agradesco infinitamente este material sera mi objeto de estudio .

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no puedo descargar ningún libro. Tengo que tener una cuenta en "gold" ! Hay alguna otra forma?

    ResponderEliminar
  4. Por descargar te facturan algun cargo?
    Y compromete a un pago ciclico?

    ResponderEliminar
  5. No es necesario tener ninguna cuenta. Se baja gratis sin cargo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No se puede descargar el archivo, agradecería mucho si lo pueden arreglar

    ResponderEliminar
  7. Que linda página merece un cien de cien soy fisioterapeuta y con estos libros puedo expandir mis conocimientos, una maravilla, por favor sigan subiendo más libros para tener variedad de conocimiento y alternativas!!!! Gracias attm Inmer Rios

    ResponderEliminar
  8. hola!! buewnas tardes, no puedo descargar el archivo, no se como hacerle

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias. No se puede descargar el archivo. Podrían referir otro link donde lo pueda descargar

    ResponderEliminar
  10. el link esta activo, acabo de descargar sin problemas el libro

    ResponderEliminar
  11. NO DESCARGA ALGUNO ME PUEDE ENVIAR A mi CORREO gustavoarnaldochacinherrera@gmail.com

    ResponderEliminar