lunes, 22 de febrero de 2016

Prometheus. Texto y Atlas de Anatomía Tomo I

Prometheus. Texto y Atlas de Anatomía Tomo I

1- Reconoce los detalles
2- Comprende las relaciones
3-Facilita la preparación de exámenes

PROMETHEUS asocia dibujos únicos con explicaciones gráficas. Como atlas de aprendizaje ordena el conocimiento anatómico en unidades de dos páginas, que son fáciles de retener. Con esto logra que el estudio resulte más atractivo y accesible.

El tomo 1 “Anatomía General y Aparato Locomotor” comprende / contiene:

- La introducción a la estructura del cuerpo humano, su formación y desarrollo

- Los huesos, ligamentos, articulaciones, músculos, y vías de conducción, al igual que la topografía y naturalmente 


10 comentarios:

  1. Ya no esta disponible el libro en depositfile, se le agradeceria mucho que lo arreglaran

    ResponderEliminar
  2. alguien podria pasarmelo por favor, lo necesito urgente, no encuentro estos tomos por ninguna parte, mi correo es mardober68@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo necesito urgente si alguien me lo pudiera enviar por favor eva.gamboa1994@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo igual lo necesito urgente si alguien me lo pudiera enviar por favor eva.gamboa1994@hotmail.com

      Eliminar
  3. alguien podria pasarmelo, mi correo es cristina.molina46@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría enviármelo a mi correo por favor..! pablovera_2277@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrían pasar a mi correo por favor

    jenayr57@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrian pasar por favor a mi correo kevingonzalez.kg360@gmail.com

    ResponderEliminar